PACK TRANQUILIDAD

Diseñado para cubrir los ámbitos TIC más

críticos de las MICROPYMES y PYMES
 

¿Qué es el pack tranquilidad de GIOS?
Se trata de una solución integral, especialmente diseñada para MICROPYMES y PYMES, con la que cubrirá los ámbitos TIC más críticos: ciberseguridad, almacenamiento de datos, backup y restauración de datos, software ofimático, entornos colaborativos, movilidad empresarial, actualización de versiones, mantenimiento y soporte especializado.
Y que le permite acceder a las soluciones de última generación
de marcas líderes en el mercado como son: LENOVO, MICROSOFT, ESET y ACRONIS. Ello le permitirá poder dedicarse por entero a su negocio.
pack tranquilidad

Las caracteristicas de nuestro pack:

Equipo

EQUIPO

Elija el formato y gama de ordenador que mejor se adapte a sus necesidades de negocio. LENOVO le facilita equipos potentes, fiables y seguros pensados para satisfacer su operativa informática e incluyendo el sistema Windows 10 PRO para aumentar la productividad de su empresa.

backup

BACKUP

Evite la pérdida de datos mediante una solución de backup sencilla y eficaz. ACRONIS Backup le permite crear copias de seguridad de su equipo mediante una imagen completa de sistema y que, en caso de desastre, podrá restaurar incluso en un equipo que no disponga de sistema operativo.

OFFICE 365

Con esta suscripción en la nube podrá trabajar de forma segura desde cualquier dispositivo y en todo momento o lugar. Dispondrá siempre de las versiones más modernas de los productos incluidos en el paquete Office.

Garantia

GARANTÍA

Todos los equipos LENOVO ofrecen una garantía de 1 año. De forma adicional, usted podrá contratar extensiones por periodos de 3 hasta 5 años en función de las marcas. Finalmente, GIOS le facilitará un equipo de sustitución en caso que su equipo esté indisponible a causa de una avería.

Almacenamiento

ALMACENAMIENTO

La suscripción al paquete Office le ofrece hasta 1 TB de almacenamiento en la nube mediante el servicio OneDrive de Microsoft. Podrá acceder a sus datos de forma segura y desde cualquier dispositivo, así como compartir archivos y colaborar con su equipo de trabajo.

Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Para gestionar adecuadamente el ciclo de vida de su equipo y dar cobertura a las incidencias del negocio. Nuestro servicio se inicia con la entrega, instalación y configuración del equpio. Posteriormente, dispondrá de un servicio de asistencia, en remoto y/o presencial, para resolver cualquier incidencia o duda relacionada con su pack.

Seguridad

SEGURIDAD

Proteja su equipo y correo electrónico mediante la incorporación de un antivirus de última generación. ESET le protege del ransomware y otros tipos de malware mediante una potente protección multicapa que ha sido galardonada con múltiples premios.

Financiacion

FINANCIACIÓN

GIOS le finanza la compra de su pack tranquilidad mediante una cuota inicial y 11 cuotas mensuales, lo que evita desembolsos iniciales importantes y permite periodificar el coste en base a sus necesidades presupuestarias y de tesorería.

Elija el pack que mas se adapte a sus necesidades: