MARKETING ONLINE

Trabajando el marketing digital llegamos a una audiencia mayor, más precisa, y de manera inmediata

Todo ello con unos costes de inversión accesibles y un retorno de la inversión medible.

POSICIONAMIENTO WEB

Mejore su posición en busquedas de Google

Actúe sobre los resultados orgánicos de los diferentes buscadores para tratar de aparecer en los primeros puestos en las búsquedas y así aumentar la probabilidad de que se consulte o accedan a su página web. El SEO actuará sobre los contenidos teniendo en cuenta las lógicas de los buscadores y, por tanto, nos ayudará a mejorar el tráfico de visitas de nuestro sitio Web.

REDES SOCIALES

Mejoramos su presencia en la red y potenciamos su imagen de marca

Damos de alta su perfil en las redes sociales que mejor se adapten a sus necesidades. Diseñamos la estrategia de presencia de su marca acorde a los objetivos fijados, su público potencial y su identidad de marca. Gestionamos su perfil corporativo en las redes sociales necesarias para que obtenga los mejores resultados.

​E-MAIL MARKETING

Aumente las ventas con el envío de emails

Mantenga a sus clientes informados en todo momento de las novedades del sector u ofertas. Fidelice a sus clientes con el email Marketing y disponga de un canal de comunicación entre su empresa y sus clientes.

GOOGLE ADWORDS

Anúnciese en Google como un profesional

Los clientes verán su anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofrece. Solo se le cobrará cuando las visitas hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o cuando alguien le llame.
​FACEBOOK ADS

Aumente las ventas con publicidad en Facebook

Gestione campañas segmentadas de publicidad en Facebook. Atraiga a clientes interesados en un cierto sector y con unas características específicas. Aumente el alcance de sus publicaciones, el número de seguidores y la interacción en su página de Facebook.

​GESTIÓN DE CONTENIDOS Y CONSULTORIA

Le ayudamos a gestionar sus publicaciones

Podemos crear nuevos contenidos, difundirlos y adaptarlos para sus redes sociales y directorios web. Analizamos las impresiones y el tráfico generado. Le asesoramos en las tendencias digitales más novedosas, la evolución de herramientas y diseños para mejorar su presencia digital.

¿ESTÁ INTERESADO?

Pídanos un presupuesto o solicite más información cumplimentando este formulario. Si lo desea, llámenos al 93 423 65 63

Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de privacidad.