Un reciente estudio sobre la digitalización de las PYMES indica que estas han retrasado su transformación digital por falta de tiempo, conocimientos y recursos.

Desde GIOS entendemos que la transformación digital de las PYMES es necesaria y para aquellas que lo aborden con éxito les aportará una ventaja competitiva muy importante respecto a su competencia.

ya que mejorarán su presencia en la red, podrán potenciar su imagen y reputación, incrementarán sus ventas mediante el canal online, además implica un cambio cultural que permite mejorar y agilizar sus procesos mediante su automatización lo que junto a la introducción de potentes escenarios colaborativos se traducirá en una mejora de la productividad y en una reducción de sus costes.

El equipo de profesionales de GIOS ha diseñado unos escenarios de transformación digital que rompen con el esteriotipo de que digitalizar es “caro” y que solo está al alcance de las grandes empresas.

Contacta con nosotros para conocer tu caso y así poder profundizar en tus necesidades y te facilitaremos un escenario rápido de implantar, asumible y comprensible y con unos costes totalmente asumibles para tu negocio.

“Fuente de información: Expansión”