SERVICIOS G SUITE

Todo lo que necesita para trabajar eficazmente en su empresa, en un único paquete

¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, su empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Gsuite
Conecte y colabore

Prepare su empresa para el futuro.​ G Suite hace que el trabajo en equipo sea mucho más fácil.

CONECTE

Contacte con sus compañeros de trabajo, estén donde estén.

Gsuite

ACCEDA

Guarde sus archivos y encuentre lo que busca al instante.

Gsuite
phone g suite

CREE

Todo lo que necesite para llevar a cabo sus proyectos.

Gsuite

CONTROLE

Gestione sus usuarios, dispositivos y datos de forma segura y sencilla.

Gsuite
Comience su prueba de 14 días completamente gratis
Descubra las ventajas de G Suite
Correo Gsuite

Correo electrónico personalizado

Envíe correos profesionales con Gmail desde la dirección web de su empresa (por ejemplo, tunombre@example.com) y cree listas de distribución, como ventas@example.com.

Seguridad Gsuite

Controles de administración avanzada

Añada y elimine usuarios, configure grupos y añada opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una consola de administración centralizada.

Amacenamiento Gsuite

Todo el almacenamiento que necesita

La edición G Suite Basic ofrece 30 GB de almacenamiento por usuario. Si quiere disfrutar de almacenamiento ilimitado, actualice la versión a G Suite Business o G Suite Enterprise.

movilidad Gsuite

Gestión de dispositivos móviles

Mantenga los datos de su empresa seguros con la gestión de dispositivos, que le permitirá encontrar dispositivos fácilmente, solicitar contraseñas y borrar datos, si fuera necesario.

Asistencia Gsuite

Asistencia en directo ininterrumpida

Llame o envíe un correo electrónico al servicio de asistencia de Google para que una persona real le ayude siempre que lo necesite. También puede obtener respuestas rápidas online en nuestro Centro de Ayuda.

Migracion Gsuite

Migración de datos sencilla

Utilice nuestras herramientas y servicios de migración para transferir los datos importantes de su organización desde sus soluciones de almacenamiento actuales hasta G Suite.

G Suite

Más de cinco millones de empresas ya usan G Suite

¿ESTÁ INTERESADO?

Pídanos un presupuesto o solicite más información cumplimentando este formulario. Si lo desea, llámenos al 93 423 65 63

Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de privacidad.