SELECCIÓN DE PERSONAL

El objetivo es encontrar aquellos profesionales más adecuados para cada puesto de trabajo y que se adapten mejor a las diferentes particularidades de cada proyecto.

Para ello nos basamos en un modelo de gestión de competencias, según cada puesto de trabajo.

El proceso de selección de los profesionales que forman parte de una empresa es un factor clave para conseguir la máxima eficacia de sus empleados en el desempeño de sus funciones.

Somos especialistas en selecciones para puestos TIC, operadores, mandos intermedios como supervisores, jefes de operaciones, jefes de proyecto, administradores de sistemas, técnicos informáticos, etc. adaptando nuestra metodología de trabajo a las necesidades de nuestros clientes.

Le ofrecemos dos modalidades de servicios:

Incorporación en plantilla

Le haremos llegar nuestro acuerdo de colaboración para iniciar el proceso selección de los candidatos idóneos para la descripción de los puestos de trabajo a cubrir. Nuestras tarifas son muy competitivas y trabajamos a éxito lo que implica que facturaremos nuestros servicios una vez formalizada la contratación del candidato, ofreciendo una garantía equivalente al periodo de prueba estipulada en el contrato.

Incorporación flexible

Pensado en caso de que su organización desee incorporar un perfil TIC pero necesite disponer de tiempo para evaluar su idoneidad, evaluar la temporalidad de la carga de trabajo asociada o esperar a que las políticas de Recursos Humanos le permitan incorporar personal en plantilla. En este caso, realizaremos el proceso de selección para ofrecerle la subcontratación del perfil.