Sin duda, el cierre de la última ronda de captación de inversores que ha conseguido Slack se trata de una buena noticia que confirma la potencialidad y la alta valoración que los usuarios dan a su plataforma de chat y mensajería.

Para los que no conozcan Slack, se trata de una plataforma que facilita enormemente la colaboración entre usuarios mediante el uso de mensajes de chat que pueden organizarse mediante “canales” públicos o privados. La interface de la aplicación es muy intuitiva y amigable pero desde nuestro punto de vista lo que da más valor a la aplicación es su capacidad de integración con otras aplicaciones lo que permite generar escenarios colaborativos muy potentes que permiten gestionar de forma ágil gran parte de las operativas del negocio.

Desde GIOS apostamos por su implantación en todas aquellas PYMES que desean mejorar la productividad y la colaboración de sus empleados para así avanzar en la digitalización en entornos en los que la movilidad y la descentralización son esenciales.

“Fuente de información: Expansión”